Quiero decir hasta luego o hasta siempre al ka-tet, al msn y a todo el resto, que no os extrañe verme mañana como no volver a verme.
The Missing Breaker 2 obtiene el estado de cancelación indefinida, pese a tener plot cuasi-completo.
El pasado Sábado, escuché por primera vez lo que mi corazón llevaba queriendo escuchar más de 16 años desde aquel infame día, me daba igual de quien fuera, estoy completamente roto si no estoy trabajando, no puedo parar de llorar, no sé si es alegría o tristeza hace tiempo que no sé lo que es ninguna de las dos cosas. Es la experiencia más ambivalente que he tenido, me llena de tristeza y de auténtica rabia, furia auténtica, algo que creí haber perdido al enfrentarme a los angiomas que siempre exigieron grandes dosis de tranquilidad para poder combatirlos.
¿Por qué yo escucho a la gente?
¿Por qué la gente viene a mí?
¿Por qué nadie me escucha a mí?, llevo gritando en mi interior tanto tiempo que no puedo sino llegar a la simple conclusión de que la gente es mierda y nadie merece la pena, prefiero guardar dos buenos recuerdos a miles de estupideces típicas de hoy en día.
No volveré nunca a jugar online, ni mi amado baloncesto en ninguna de mis formas soñadas (inclusive aquella idea de hacerme entrenador se ha desvanecido), he cambiado, la gente y la vida me han hecho un fatalista completo, ya no es acerca de mis lesiones, es acerca de que no me fío de nadie en este mundo, ni siquiera para contar MI VERDAD que ando 16 años esperando a que aparezca alguien que juzge digno de escucharla.
miércoles, 23 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)