Búsqueda personalizada

lunes, 21 de junio de 2010

2010 Chapter I

Mucho tiempo sin bloguear eh

Yo diría que si, ¿por qué lo hago?, ¿qué es lo que busco?. Llevo preguntándome eso continuamente desde Mayo de 1993, muchas veces me levanto por la mañana, maldiciendo mi suerte, desearía haber puesto a todo fin hace tiempo, lucho por vencer una ambivalencia que en los momentos que cuentan, cuando tienes que decir algo, ese momento decisivo, esa ocasión única que sabes que marcará la diferencia, te vienes abajo, te hundes y te callas porque en el fondo es lo que han hecho contigo toda tu vida.

Ocasionalmente aparecen en tu vida destellos de posibilidades de aprender a llenar ese vacío, incluso te enseñan a ver lo que significas para las personas, vienen cuando menos te lo esperas y su ausencia, aunque sean inalcanzables para ti por el motivo que quieras asociar en tu cerebro, te deja un vacío en el corazón que hace suspirar a la mente por una sola palabra.

Muchas veces me pregunto ¿por qué soy capaz de curar a tanta gente, pero nadie me cura a mi?, ¿he de tener paciencia?, ¿he de seguir buscando?, ¿he de no rendirme, cuando muchas veces todo es negro (hasta mi ropa)?. Me siento muchas veces como si hiciera la penitencia de otros, como si Dios en un alarde burlesco, desviase las penitencias de la gente hacia mí, para expiar cosas que no he hecho y que no merezco.

Las improvisaciones del ka-tet aunque yo no lo diga, si van dedicadas, aunque como siempre por culpa de mi maldito carácter me da auténtico pavor decir a quién van dedicadas incluso a esa persona en privado.

Si alguien busca en esta entrada un comentario sobre The Missing Breaker II, está parado puesto que no estoy bien y despejo mi cerebro con actividades poco saludables para los humanos normales (vicio infinito al Resident Evil 5 en la xbox).

Cheers!