Búsqueda personalizada

lunes, 21 de junio de 2010

2010 Chapter I

Mucho tiempo sin bloguear eh

Yo diría que si, ¿por qué lo hago?, ¿qué es lo que busco?. Llevo preguntándome eso continuamente desde Mayo de 1993, muchas veces me levanto por la mañana, maldiciendo mi suerte, desearía haber puesto a todo fin hace tiempo, lucho por vencer una ambivalencia que en los momentos que cuentan, cuando tienes que decir algo, ese momento decisivo, esa ocasión única que sabes que marcará la diferencia, te vienes abajo, te hundes y te callas porque en el fondo es lo que han hecho contigo toda tu vida.

Ocasionalmente aparecen en tu vida destellos de posibilidades de aprender a llenar ese vacío, incluso te enseñan a ver lo que significas para las personas, vienen cuando menos te lo esperas y su ausencia, aunque sean inalcanzables para ti por el motivo que quieras asociar en tu cerebro, te deja un vacío en el corazón que hace suspirar a la mente por una sola palabra.

Muchas veces me pregunto ¿por qué soy capaz de curar a tanta gente, pero nadie me cura a mi?, ¿he de tener paciencia?, ¿he de seguir buscando?, ¿he de no rendirme, cuando muchas veces todo es negro (hasta mi ropa)?. Me siento muchas veces como si hiciera la penitencia de otros, como si Dios en un alarde burlesco, desviase las penitencias de la gente hacia mí, para expiar cosas que no he hecho y que no merezco.

Las improvisaciones del ka-tet aunque yo no lo diga, si van dedicadas, aunque como siempre por culpa de mi maldito carácter me da auténtico pavor decir a quién van dedicadas incluso a esa persona en privado.

Si alguien busca en esta entrada un comentario sobre The Missing Breaker II, está parado puesto que no estoy bien y despejo mi cerebro con actividades poco saludables para los humanos normales (vicio infinito al Resident Evil 5 en la xbox).

Cheers!

24 comentarios:

Sonix dijo...

H, piensa que si puedes curar a los demás de algún modo, tienes la capacidad de hacerlo contigo mismo, seguro! Igual a veces es bueno ser un poco egoísta en estas cosas y dedicar los mejores esfuerzos al propio bienestar, te lo digo un poco por experiencia.
Esas improvisaciones son muy bonitas, si te reconcome no decirle a la persona que le están dedicadas, dilo y no pienses en las consecuencias. Pienso que es algo bonito y la reacción no puede ser mala.
Otra cosa, me alegro de leerte por aquí. No estoy al día por el ka-tet y es más fácil a veces que lea blogs. Espero leer más cosillas, y verte un poquito más alegre y menos "de negro".
Un beso!

茹順茹順 dijo...

死亡是悲哀的,但活得不快樂更悲哀。....................................................................

皇銘 dijo...

生存乃是不斷地在內心與靈魂交戰;寫作是坐著審判自己。......................................................................

蕙春蕙春 dijo...

成熟,就是有能力適應生活中的模糊。.................................................................

佩怡佩怡佩怡 dijo...

噴泉的高度,不會超過它的源頭。一個人的事業也是如此,它的成就絕不會超過自己的信念。.................................................................

雲亨雲亨雲亨 dijo...

Thank you very much for such useful informaion ● 3●..................................................................

賢林 dijo...

心平氣和~祝你也快樂~~..................................................................

MariaFoley0念火 dijo...

與其期盼別人疼你,不如自己疼自己。..................................................

天花天花 dijo...

Look before you leap.............................................................

陳佑發 dijo...

很喜歡你的部落格,來給你加油,幫你推一下喔~期待你的下一個更新,謝謝.................................[/url]...............

承蘋承蘋 dijo...

跟您打聲招呼,願我們大家都更好!!............................................................

洪瑋婷洪瑋婷 dijo...

人生中最好的禮物就是屬於自己的一部份..................................................

莉璇藍 dijo...

不要去想沒拿到的東西,多想想自己手裡所擁有的.......................................................

黃智樺黃智樺 dijo...

人們不缺少力量,他們缺少意志。..................................................

恩宛玲如 dijo...

時時關心,時時感動。..................................................

賴成陳韻邦v貞 dijo...

走召糸及言贊白勺口拉............................................................

偉曹琬 dijo...

分享的朋友,在精不在多,分享的幸福就在下一秒................................................

孫邦柔 dijo...

來看看你囉~blog很棒! ............................................................

316 dijo...

我來湊熱鬧的~~^^ 要平安快樂哦............................................................

于庭吳 dijo...

快樂,是享受工作過程的結果......................................................................

孟湖聿軒 dijo...

原來這世上能跟你共同領略一個笑話的人竟如此難得......................................................................

王雅俊 dijo...

精彩的部落格 值得一推再推 支持你

Calavera dijo...

Por aquí Calavera reportándose!!! ;)

Espero que estés mejor, amigo, que últimamente casi no te veo!! :)

Levanta esa cara!!! :)

LoboG dijo...

¿Porque nunca pase por aqui?
¿Porque nunca te encontre amiguillo?
Dale las gracias a Sonix que me dio tu link, el lobo ha venido, asi que saludalo, estoy en tu blog!! muhahahah