Búsqueda personalizada

jueves, 23 de julio de 2009

Sadness, Anger & The Missing Breaker 2

En este post del blog antes de irme de vacaciones completamente privadas a La Manga del Mar Menor, solo, sin compañía (ni amigos, ni nada, ni nadie, vamos un cómo sería yo sin trabajo) voy a hablar brevemente de The Missing Breaker 2 (todavía sin título definitivo).

En el momento en el que escribo, he de mencionar que el PLOT está completo y que está escrita una introducción que no estaba contemplada en el PLOT que hace arrancar a la historia de manera muy natural, es una escena la cual ya he repasado y es tremendamente apabullante, eso si que me eriza los pelos como escarpias.

Hay influencias variadas como en The Missing Breaker, son citables: Los Simpsons, Doctor Who y Richard Dean Anderson.

Tal y como ya le mencioné en privado, la segunda parte va con dedicatoria personal al señor Gyvuy, el cual se ponga como se ponga jejeje, se lo merece y me da la gana dedicársela, sólo le diré que quien escribe la historia es un tipo muy poco convencional, así que se debería esperar cualquier cosita jaja. Espero que cuando lea la historia al completo, tenga la sensación que yo tengo al escribirla.

Por lo demás me volví a dar un terrible golpe en la cabeza en el lado de los angiomas el miércoles a las 6:30 de la mañana, levantándome del dolor, ya veis, estoy maldito, ya volvían a mirarme como deforme que soy, lo que empieza a cabrearme y a importarme menos tratar a la gente como felpudo, puesto que estoy harto de sentirme así, además tengo miedo, tengo miedo de cosas que leo en el periódico y celebro en esos momentos no sé si soy yo :( .

Cya if i'm alive later

3 comentarios:

Ale dijo...

Aquí nos quedamos leyéndote y presintiéndote sabio, generoso, divertido, y demás cosas que sabes mejor que nadie,(o deberías saberlas). Espero que la pases bien en las vacaciones, encuentres lo que se te ha perdido y regreses renovado. También espero anhelante el nuevo relato. Saludo.

Sonix dijo...

Tien razón Ale, hay cosas que deberías saber, porque si tú no te valoras, los demás no lo harán. Es más, deberías pasar un poco más de la gente, y centrarte en ti y en lo que es bueno para que estés bien.
Espero que este "retiro" te sirva para sentirte mejor. Tierras murcianas, humm, qué chulo!
Besos!

Heartie / W@LkEr dijo...

gracias por pasaros a ver Miss Tonterias, majísimas :) . Salgo p'allá el Lunes :D