Búsqueda personalizada

jueves, 18 de junio de 2009

Acerca de las desintoxicaciones, palos recientes y calor

Me estoy quitando del café, coca-cola y demás sustancias dopantes, a veces me pregunto si el cambio merece la pena pues bajo el efecto de las enormes cantidades que he llegado a tomar, digamos que olvidaba mucho de lo que me ocurre y al menos mi alma no sufría.

Quién podría decirlo, me cuido a base de Aquarius, para mantener el cuerpo hidratado y ya con el cachondeo del calor he bajado 2-3 kg, ahora peinándome aplastado y con barba de 2 días, parezco el típico un-tífico loco (es que yo soy sólo uno, no cien), sólo faltaría que hiciera caso a mi corazón del todo y creo que paro de hablar pues creo que iba a escribir algo un tanto bestia acerca de como veo cómo me vé el mundo, ¿sabéis una cosa? no creo que volviéseis a dirigirme la palabra.

Ya ni siento pena por mismo, segunda vez con la misma respuesta, distinta reacción, no sé cuanto tardaré en pretender curarme, pero realmente creo que igual lo intentaré por una persona que ya no está conmigo que fue muy importante para mí, al que tras 16 años volví a escuchar su voz en sueños, es sentir miedo y sentir energía, él fue quien vino a mí las dos veces que he estado a punto de mandar todo a tomar por saco, la pena de que él me hable a mí y yo no pueda contestarle por llevar muerto todos estos años me hace aún más duro el haber vuelto a escuchar su voz, sobre todo me gustaría pedirle perdón, pedirle perdón por lo que soy.

2 comentarios:

Sonix dijo...

¿Tan grandes eran esas cantidades? Ufff, haces bien en cuidarte físicamente, es un paso adelante. Pero recuerda que (aunque no sé muy bien de qué va el último párrafo) también debes sentirte bien contigo mismo, psíquicamente. Es muy fácil y rápido de decir, hacerlo es más difícil, pero creo que saldrás ganando si te valoras un poco y dejas de pensar en cómo te ve el mundo y más en cómo te ves tú y en qué ves que quieres mejorar. Querer es poder muchas veces, ¿no?

Por cierto, he leído tu MP, me parece de puta madre. Ya te contestaré, pero es para qu eno pienses que no lo he leído.

Buen fin de semana!!

PD: Ojú qué calor.

Heartie / W@LkEr dijo...

Sonia, lo del MP con calma no va a ser para mañana jajaja :) .

Llegaron a no afectarme 3 red bull en 1 día o 3 cafés - 2l de té - 1 red bull fue bastante normal durante mucho tiempo. Luego los gases de la coca cola que son malisimos porque a la larga coges muchísimo peso.

De lo otro voy a protestar por todo lo que no me guste, sutilmente eso si como las tarjetas azules del ka-tet o formas similares en el mundo real, estoy harto si te digo la verdad de dar tanto y recibir tan poco. Así que ya veremos, supongo que iré mutando a ver que versión de H sale después de todo esto.

¿Calor?, ¿Qué es eso?, ¿sudar como cerdos en el curro?, ¿casi palmarla por 1 golpe de calor, porque en Atocha Renfe tienen puesta LA CALEFACCIÓN? naaa :)

Igualmente y como dije en el sms, saludetes a Bama y no me descoyuntéis al sr. Mandarino :D