Búsqueda personalizada

domingo, 19 de octubre de 2008

Estereotipos

No no, que no me refiero a tipos de sonido estéreo jejeje.

No sé porqué me ha venido a mi cabeza una vieja canción de Blur de cuando yo era nada más que un adolescente, un chiquillo con sueños. Unos trece años después, por fin empiezo a comprender que querían con “Stereotypes”.

Estereotipos, estereotipos, uno de los grandes síntoma de hipocresía en el ser humano un “tú eres esto, porque YO así lo creo y quiero”, ¿alguien se ha parado a pensar que pasaría si efectivamente les diéramos el libre alberdío a la gente verdaderamente brillante?, yo sí: empezarían a crearse cosas magníficas.

Hemos definido un mundo, una sociedad en la que la envidia marca los designios de ésta, pensad por un segundo si juntáis dos genios de campos de la ciencia complementarios, ¿qué podría salir de allí?: pues algo bestial. ¿Por qué mi respuesta es tan sencilla?: porque entre iguales terminan trabajando como uno y el reconocimiento al otro es instintivo, porque en definitiva ambos aportan esas pequeñas cosas, que luego vaya alguien y le ensucie la mente a uno de ellos, es ya otra historia.

¿Por qué la envidia?
¿Por qué el odio?
¿Por qué siempre la generación posterior, hereda los problemas, angustias y tristeza de la anterior?

Quizá este escrito en nuestros propios genes: “el mayor enemigo del ser humano, es él mismo”.

Un saludete :)

No hay comentarios: