Búsqueda personalizada

jueves, 16 de octubre de 2008

Re-lanzamiento

Al final he decidido maquillar un poco el theme de mi blog, cambiarle el nombre y quizás un poco modificar el tono, además de dejar solo entradas "importantes" de las antiguas, el resto las he borrado.

Creo que ando en deuda con tanta gente, que sería una grosería mencionar uno a uno.

Gracias al ka-tet, al Eje, al Mental por en definitiva haber estado ahí cuando las cosas importaban, bien fuera para aguantarme o apoyarme, gracias también a los Refrescos por demostrarme que incluso alguien tan raro como yo puede pasar buenos ratos.

Mañana meteré un post ya escrito acerca de cómo es la situación de los informáticos hoy en día y como aviso en esta RE-INTRODUCCIÓN por si llega alguien que no esté acostumbrado a mis "boludeces" NO es mi intención ofender a nadie y son reflexiones personales.

Venga viejos 1 saludo o dos

6 comentarios:

alcorze dijo...

Hola, Heart. espero ir leyendo tus paranoias clasheras. Un abrazo, compa!!!

Heartie / W@LkEr dijo...

Hola Al! :D .

Gracias por pasar.

De momento mañana va una reflexión sobre mi profesión estos días :) .

Ale dijo...

Una nueva lectora se une a la expectativa general. Saludos. no uno. dos. Zarina.

JM dijo...

aquí dejo mi banderola, para que zepan uztedez que he estado por estos lares.... y que volveré.
Z.

JM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Heart me sumo como un lector mas a este espacio tuyo. Saludos!.