Búsqueda personalizada

lunes, 15 de junio de 2009

Afeitados, Barbas y Calor

Me afeité 100%, el jeto ayer por la noche, honestamente me siento mejor últimamente sin barba, más aún con todo este jodido calor.

Es curioso que me afeite y "regresen" los "barbudos" (Spock's Beard), gran señal, especialmente la urgencia que sentía este mediodía de escuchar As Far As The Mind Can See.

En la producción de The Missing Breaker, he de decir que a falta de que se incorpore Rick, estoy super contento de haberles elegido y esperemos que cuando los dos personajes que se incorporarán al final, rematen este idilio cuando se done al ka-tet por el 5º aniversario.

Así mismo, hasta que no termine la producción, dibujos y envío, no hay más capítulos por el momento.

Saludos de The Hot as a HOT DOG H.

2 comentarios:

Ale dijo...

Mmm... Que decepción... Vos sin barbilla, y nosotros con "el mono" por leer el final. Habrá que ser pacientes, las barbillas crecen de nuevo, y el final llegará algún día (además promete bastante con los ayudantes que te has conseguido!!). Saludo.

Heartie / W@LkEr dijo...

Hola, majaaaa :)

Últimamente me siento mucho más cómodo sin la "barbilla" que con ella: ¡lo que no quiere decir que a veces la tenga 15 dias! jajaja.

Para aguantar la espera del final, decir que hay partes "ampliadas" y gracias a lo megapaciente que es entendiendo chino, ahora hasta parece texto inteligente, cortesía de Gabrielle que Rick se incorpora el 19 o 20 jeje.

Hoy sigo con regresos musicales sorprendentes, igual luego escribo algo.