Búsqueda personalizada

martes, 9 de junio de 2009

The Hidden Breaker

Alguien recordará seguro mi penoso sentido del humor.

Ando intentando contactar con 2 de las 4 personas que dejaron mensajes en el hilo de despedidas que realmente me conmovieron, mi estómago giraba sólo de verme lo pequeño que soy a su lado, no me han respondido sendos privados todavía.

A esas 2 personas les quiero ofrecer algo inaudito.

Quiero que co-produzcan The Missing Breaker y si el ka-tet (Roland, Johs, Sonia y/o Ziebal) así lo consideran, donarlo como regalo por el 5º aniversario.

Esas 2 personas escribirían "Su capítulo 9 + Epílogo" de The Missing Breaker, yo escribiría el finale mio también epílogo incluido y me echarían una manita para eliminar posibles patadas en el texto antiguo.

Siento sonar un tanto exigente, pero el cerrar la historia está pendiente de estas conversaciones.

Actualmente no estoy missing, just very quiet and very hidden.

Al no contestar y estar en las sombras, de nuevo mi rendimiento laboral, roza lo "marciano", vuelvo a recibir respuestas de O_o e increíble y ahora mismo eso me hace sentirme bien.

Hasta el resultado de las conversaciones.

2 comentarios:

Sonix dijo...

Pues a ver qué sale de esas conversaciones (aunque espero que el resto de los comentarios que dejamos todos en las despedidas también te conmovieran aunque fuera un poquito)

Hoy he visto que dejaste una notificación para moderadores, si necesitas cualquier cosa y te puedo ayudar, no dudes en escribirme ¿vale?

Un beso!!

PD:Me alegro de que te encuentres mejor después de unos días de descanso. ^^

Gabrielle dijo...

Esta es la primera vez que entro a escribir en un blog. Nunca lo he hecho y casi nunca los leo tampoco porque me pone nerviosa el saber que casi todos tenéis uno y no poder estar al día con ninguno. Pero esta es una ocasión especial.

Ya estamos en ello, H. No te preocupes, que será un gusto y un honor para nosotros ayudarte y formar parte de esta bonita historia improvisada, protagonizada por muchos compañeros del ka-Tet. Para mi ha sido una sorpresa saber que nos has tenido en cuenta para participar tanto en la historia como en su elaboración y arreglo. No me lo esperaba. Espero estar a la altura.

Yo también me alegro de que estés algo mejor y que hayas decidido no ausentarte por completo.

Sabrás muy pronto de nosotros. No, no será tan tarde como diciembre.

Besotes!!!