Búsqueda personalizada

jueves, 18 de junio de 2009

Acerca de las desintoxicaciones, palos recientes y calor

Me estoy quitando del café, coca-cola y demás sustancias dopantes, a veces me pregunto si el cambio merece la pena pues bajo el efecto de las enormes cantidades que he llegado a tomar, digamos que olvidaba mucho de lo que me ocurre y al menos mi alma no sufría.

Quién podría decirlo, me cuido a base de Aquarius, para mantener el cuerpo hidratado y ya con el cachondeo del calor he bajado 2-3 kg, ahora peinándome aplastado y con barba de 2 días, parezco el típico un-tífico loco (es que yo soy sólo uno, no cien), sólo faltaría que hiciera caso a mi corazón del todo y creo que paro de hablar pues creo que iba a escribir algo un tanto bestia acerca de como veo cómo me vé el mundo, ¿sabéis una cosa? no creo que volviéseis a dirigirme la palabra.

Ya ni siento pena por mismo, segunda vez con la misma respuesta, distinta reacción, no sé cuanto tardaré en pretender curarme, pero realmente creo que igual lo intentaré por una persona que ya no está conmigo que fue muy importante para mí, al que tras 16 años volví a escuchar su voz en sueños, es sentir miedo y sentir energía, él fue quien vino a mí las dos veces que he estado a punto de mandar todo a tomar por saco, la pena de que él me hable a mí y yo no pueda contestarle por llevar muerto todos estos años me hace aún más duro el haber vuelto a escuchar su voz, sobre todo me gustaría pedirle perdón, pedirle perdón por lo que soy.

lunes, 15 de junio de 2009

Afeitados, Barbas y Calor

Me afeité 100%, el jeto ayer por la noche, honestamente me siento mejor últimamente sin barba, más aún con todo este jodido calor.

Es curioso que me afeite y "regresen" los "barbudos" (Spock's Beard), gran señal, especialmente la urgencia que sentía este mediodía de escuchar As Far As The Mind Can See.

En la producción de The Missing Breaker, he de decir que a falta de que se incorpore Rick, estoy super contento de haberles elegido y esperemos que cuando los dos personajes que se incorporarán al final, rematen este idilio cuando se done al ka-tet por el 5º aniversario.

Así mismo, hasta que no termine la producción, dibujos y envío, no hay más capítulos por el momento.

Saludos de The Hot as a HOT DOG H.

martes, 9 de junio de 2009

The Hidden Breaker

Alguien recordará seguro mi penoso sentido del humor.

Ando intentando contactar con 2 de las 4 personas que dejaron mensajes en el hilo de despedidas que realmente me conmovieron, mi estómago giraba sólo de verme lo pequeño que soy a su lado, no me han respondido sendos privados todavía.

A esas 2 personas les quiero ofrecer algo inaudito.

Quiero que co-produzcan The Missing Breaker y si el ka-tet (Roland, Johs, Sonia y/o Ziebal) así lo consideran, donarlo como regalo por el 5º aniversario.

Esas 2 personas escribirían "Su capítulo 9 + Epílogo" de The Missing Breaker, yo escribiría el finale mio también epílogo incluido y me echarían una manita para eliminar posibles patadas en el texto antiguo.

Siento sonar un tanto exigente, pero el cerrar la historia está pendiente de estas conversaciones.

Actualmente no estoy missing, just very quiet and very hidden.

Al no contestar y estar en las sombras, de nuevo mi rendimiento laboral, roza lo "marciano", vuelvo a recibir respuestas de O_o e increíble y ahora mismo eso me hace sentirme bien.

Hasta el resultado de las conversaciones.

domingo, 7 de junio de 2009

Mood Through The Setlists

Este es el setlist de mi nuevo Minidisc

1.Iced Earth – The Dark Saga / Vengeance Is Mine
Oportunísimo regreso de Matt Barlow cantando dos de mis temas favorites de Iced Earth, fuerza, rabia, venganza, poder, heavy goes!.

2. Spock’s Beard – Strange World con The Good Don’t Last instrumental
Uff, vuelve Spock’s Beard con dos canciones que no han sido demasiado frecuentes, adoro la letra de Strange World y The Good Don’t Last sólo el título lo dice todo.

3. The Clash – English Civil War
¿Se había creido alguien por un momento que Joe Strummer iba a quedarse fuera de la lista?, esta es una canción a la que la he ido tomando cariño, más y más, no en vano ahora mismo sería capaz de provocar una Spanish Civil War.

4. Metallica – Creeping Death / Of Wolf And Man
Do you need some old stuff? Pregunta Hetfield
Si y si, definitivamente. Todavía resuena en mi cabeza, el momento de aquella noche cada vez que suenan las notas de Creeping Death.

5.Stiff Little Fingers – Guitar And Drum
“…I believe that the music makes you strong
I believe in the power of guitar & drum…”
Una canción que tenía ignorada hasta no hace demasiado y es una gran canción, Stiff Little Fingers tiene muchas y esta pasó desapercibida mucho tiempo.

6.Porcupine Tree – Buying New Soul
Esta es como un amigo que vuelve a mi rescate, vuelve a mi rescate una canción tan bella como triste como la han calificado, sin exagerar puede que la haya escuchado más de 300 veces.

7. Joe Strummer & The Mescaleros – Ishen / Brand New Cadillac / Tony Adams
Necesito a Joe, más que nunca y aquí sigue Tony Adams casi 3 años después ayudándome con y contra todo, ya he perdido de la de veces y versiones distintas que he visto / escuchado incluyendo la de Los Mondo Bongo. Esta es quizá de las poco comunes ya que Joe enlazó estas 3 de seguido, con unos primeros versos de Tony Adams muy muy especiales

8. Metallica – Minus Human
Para los que no conozcáis mis listas desde hace la tira, esta es una “rescatada” que al igual que Buying New Soul acude corriendo cada vez que la necesito.

9. Social Distortion – I Was Wrong
Cierto sevillano entrañable conoce el verdadero significado de esta canción para mí, espero que si lo lee al verla en la lista no se apene por mí, no lo merezco.

10. Theatre Of Hate – Future World
Creo que en mi interior he perdonado a Brandon por no venir a España cuando estaba anunciado, consecuencia la vuelta de un tema tremendo, pero muy raro.

11. Opeth – Karma
Emmm…..
Letra un 11
Agresividad un 11, ¿Qué más puedo pedir?, un tema muy violento y consecuente con lo que siento.

12. Kreator – Voices Of The Dead
Mejor que leáis la letra, pero ahora mismo podría ser mi credo como el de la Iglesia.

13. Metallica – Wherever I May Roam / Am I Evil? / Last Caress
Mi memoria no recordaba uniones tan bestiales de canciones, tal como se presenta esta en el Live Shit que son tocadas ¡de seguido!. El Live Shit destila violencia en muchas partes y me reconforta.

14. Fish – Open Water
¿He mencionado la mala leche de Fish?
Poeta, bebedor, gigante, mala leche, temazo total del 13th Star

15. Porcupine Tree – The Sky Moves Sideways
Primera de la colección de épicas gigantes como diria Zoltan jaja. “I Lost The Skyline…..” (me).
Tienes que escucharla con un buen vasito de cubalibre para verla en su totalidad y escuchar, su finura, su tristeza, su fuerza, su calidad golpe a golpe, verso a verso.

16. Stiff Little Fingers – Tinderbox
Jake Burns y Steve Grantley andan por ahí a propósito de animarme un poco jejeje.

17. Opeth – Hessian Peel
Combina elementos tranquilos con el growl típico de Opeth, otro tema escogido por su letra.

18. Porcupine Tree – So Called Friend
Me remito a la letra…… siguiente

19. Kreator – Terrorzone
Ya que Matt Barlow, había vuelto, Kreator también se han apuntado con mi versión favorita de su mejor canción Terrorzone.

20. The Alarm – Without A Fight / Rescue Me
Seguiré luchando, como bien este pequeño gran hombre me hace recordar en este dúo de canciones, pero a veces igual también necesitaré que aparte de luchar, me rescaten.

21.The Clash – Should I Stay Or Should I Go?
I felt tipped over the edge, or being sacked like Mick Jones back in 1983.
The Irony it’s that this performance it’s the US Festival one.

22. Kreator – Leave This World Behind
Mille, me lo ha ordenado y canta para recordarme que deje eso atrás, como dejé Starcraft y tantas cosas.

23. Neal Morse – Testimedley o como diría Zoltan: “Salvajada infumable de H”
36 minutos del primer álbum religoso de Neal que sustituyen precisamente a la canción que lo abría como parte de mi viaje espiritual.

24. Fish – Medley: Lucky / Credo / Vigil
Del Fellini Nights he rescatado este medley, que sin ser la mejor versión que pudo hacer Fish si es en el que se le escuchan mejor todos los elementos que adoro de este trío de canciones. Ironía, Drama y mala leche a mansalva como sólo Fish puede ofrecer.

25. H Band (Steve Hogarth) – The Last Thing
This it’s about something everyone wants, but it’s the last thing they want.
This last time, wasn’t even granted to me, at least the previous ones were sincere.

26. Fish – Fugazi live at the Haddington Convention 2002
Cuando volví de Londres, sentía fuertemente que algo iba a salir muy mal, lo noté por el tremendo aumento de temas de Fish en mis sets. Aquí está la mítica Fugazi en una increíble versión en directo con voces corales tremendas y la aún más mítica parte del estribillo extendida. Aquel día Fish puso su corazón aquí de tal manera que cada vez que la pongo se ponen los pelos de punta.

“Where are the prophets
Where are the visionaries
Where are the poets
To breach the dawn of the sentimental mercenary”
¡We Are All Totally FUGAZI!

jueves, 4 de junio de 2009

Somehow I'm feeling like restarting

Today I made a rather shocking decision to leave almost everyone of all my online activities.

I know that maybe someone could ask himself if The Missing Breaker could get a proper finale, I really don't know right now, but somehow I'll finish it. I'm not allowing anyone to continue it.

There's more than the eye actually see, I'm truly tired of shittie people, I'm really at clutching at straws at this stage of my life, I feel I'm really lost, I'm going nowhere.

To be truthful: "Right now, there's no people in this world that could have a little bit of my confident in them". The people who used to got this, they betrayed me and destroyed something in me or they're dead. I know since a long time that there's something truly broken inside of me, something that was destroyed that evening such a long time ago by someone who sadly it's still alive, something that not allow me being better.

I'm considering telling my boss to allow me to take my 28 days of holidays in a row in order to make an spiritual travel, now that I sadly realize that no one it's going to lend a hand on me with this, I've got to do all alone and for the really first time in years I'm going to listen to my mind and my heart together.

I'm not a man who usually come back to the place where all began, but I was so sad today, so broken that I went back to a magic place where I still could see the days when my heart smiled and that place had massive effect in me today, as a matter of fact ¡I smiled watching nosenses!, so while I decided to embark or not to embark in the spiritual voyage I mentioned, I feel I need before my heart go black again to smile even a tiny little bit.

All my poetry it's really a representation of my heart crying.

And I'm sorry to quote something from a lovely lady but I don't have anyone who give a shit about me, I'm the clown and the clever, I'm the student and teacher, I'm the friend and the nightmare but I'm always the expendable.

Bye.